SESUVECA

Posted by carlos

Sesuveca es una empresa Venezolana creada en el ano 2002 producto dela demanda de producción exigida por las principales Empresas de la CVG (corporación venezolana de guayana) como lo son CVG Venalum, CVG Alcasa, CVG Bauxilum, Sidor y otros. Como actividad principal, la empresa SESUVECA se encarga de la exporacion, explotación, y producción de coque metalúrgico utilizados para las empresas siderúrgicas.
La empresa SESUVECA, se encuentra ubicada en el estado Tachira en la zona carbonífera de Lobatera, específicamente el MUNICIPIO lobatera,SECTOR CORRALES PARTE ALTA LAS MINAS ESTADO tachira.
La Empresa SESUVECA, cuenta con una planta de procesamientod de Coque Metalurgico, que consta de 1 Bateria de 28 hornos tipo Colmena, con una capacidad de producción mensual de 980 tn de Coque metalúrgico Bruto.
Su Gerente el Ing Ricardo Quilcat cuenta con 15 de experiencia en el ramo metalúrgico y fue quien nos facilito el acceso a las instalaciones de la planta sesuveca para obtener toda la información que requeríamos para nuestra investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario